sábado, 12 de diciembre de 2015

States Of Elasticity (PRIMER ALBUM) (FIRST ALBUM)

frente
front of the artwork
por dentro (cd y agradecimientos)
inside (cd and greetings)
contratapa
back of the artwork

MI PRIMER ALBUM - UN SUEÑO CUMPLIDO!!!  

MY FIRST ALBUM - AN ACCOMPLISHED DREAM!!! 


Les presento mi disco States Of Elasticity... Una versión en inglés de las proyecciones de mi mente, ensambladas en distintos géneros musicales que van del rock alternativo, al progresivo y hasta el rock ambiental.
Totalmente compuesto, grabado y producido por mi!
Su temática va progresando desde la primera canción, desde un estado feliz y esperanzador, transitando y estirándose cada vez más hacia algunas profundidades de la existencia: miedo, dudas existenciales, amor, desamor, entre otras etapas emocionales que se sumergen dentro de la catarsis generada por una combinación de melodía y poesía.
Agradezco mucho a mis amigos, familia y toda la gente que conocí y contribuyó tanto en la inspiración y creación del álbum como en consejos para grabación y edición del mismo!
Gracias Fer Vazquez por los buenos consejos/técnicas que me enseñaste, y por ser mi colega y amigo músico que me va a acompañar para interpretar los temas en vivo!
Gracias Diego Juen por ayudarme con las primeras copias de mi álbum y con los retoques de las imágenes que hice del CD.
Gracias Nicolás Civello, por haberme inspirado con aquel tema tuyo Cryogenian, el cual era instrumental, y por haberme dado el permiso de introducir letra y voz para convertirlo en colaboración!

Y MIL gracias a la gente que me sigue desde peque... que me apoyo desde mis comienzos y desde cuando no sabia hacer bien un acorde en la guitarra.

Los espero con más en mis próximas fechas, y acá les dejo mi nueva pagina de FACEBOOK y el LINK DEL ALBUM, para que lo escuchen/disfruten y si quieren, lo compren!
(Si lo hacen, contribuirían mucho en todas mis horas de trabajo y grabación invertidas, entre muchas otras cosas).
-pueden mandarme privado por face-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario