lunes, 14 de diciembre de 2015

Ember Souls, Ember Sores



Ember souls,
ember sores
walk

downtown
through corridors
silently lost.

The best souls,
the happiest ones
blow out.

Oh, again the wolf
is out that door.
I must get cold
before the explosion,
or I'll be bitten
by my own demons.

Soon I will learn
what life is about.
Soon I will drink
a lonely wine cup.

Oh, my mantra
hurts a bit from now.
The matter's where I've been,
no matter where I go.

The late afternoon
is behind me…
That late afternoon
is eating me…

Ember souls, walk.
Ember sores, walk.

///////////////////////////////////////////////////

Almas de brasas, úlceras de brasas caminan
al centro de la ciudad
atraves de pasadizos
perdidas silenciosamente...

Las mejores almas,
las mas felices
revientan.
Oh, otra vez
el lobo esta detrás de esa puerta.

Debo enfriarme
antes de la explosión,
o seré mordido
por mis propios demonios.

Pronto aprenderé de qué se trata la vida.
Pronto beberé una solitaria copa de vino.
Oh, mi mantra me duele un poco a partir de ahora.
El problema es donde he estado,
no importa donde vaya ahora...

El atardecer esta detras de mi.
Ese atardecer me esta comiendo

Almas de brasas, úlceras de brasas caminan

Me imagino a mi mismo, como un alma caminante entre muchas otras. Convertida en cenizas, en brasas, que solía vivir felizmente sin miedos, sin inseguridades, con un buen autoestima. Ahora, inestable, explosivo e implosivo, ardo en llamas por la impotencia causada por mis propios temores y recuerdos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario