martes, 15 de diciembre de 2015

Hostile Diamond



Fend, block, shut
and release all.
Your x-rays, your hate,
the sight of your eyes.

Well, your eyes…
I know them well,
I know how they could turn into red.
But it won't happen tonight.
Darling I can help your soul to solve
yourself.

Lies, truth, purity
and everything.
But in a very low
quality.
And all your insults
are so soft to me.
They won't hurt me, I won't mind
if you try to destroy me.

Cus' well, your eyes…
I know them well,
I know what they give me to learn.
And they are not opened wide
but darling I can see your real intentions,

I know you wont do it by design.

///////////////////////////////////////////////////

Defendé, bloqueá, calla,
y largalo todo.
Tus rayos X, tu odio,
la visión de tus ojos.

Bueno, tus ojos...
Los conozco bien,
sé como podrían tornarse rojos.
Pero eso no pasará esta noche.
Querida, puedo ayudar a tu alma
para arreglarte vos misma.

Mentira, verdad, pureza y todo.
Pero en una pésima calidad.
Todos tus insultos son tan suaves para mi...
No me dolerán, no me importa
si tratás de destruirme...

Porque bueno, tus ojos...
Los conozco bien,
sé lo que quieren que aprenda.
No están abiertos de par en par
pero querida, puedo ver tus reales intenciones.
Sé que no lo harás  ''a proposito''.

¿Que se siente cuando alguien que querés te trata de mala manera y agresivamente... aunque ''no sea'' su intención hacerlo? ¿Se podría evitar pensar que esto es realmente algo que se hace''inconscientemente'', o conscientemente?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario